Su textura acuosa de rápida absorción garantiza a la piel una protección alta y duradera al tiempo que mantiene la piel hidratada y refrescada.
Desde El Comprador de La Vanguardia os contamos todos los efectos negativos que el sol puede ejercer en nuestra piel y hemos seleccionado diez protectores solares para la cara con alta protección y de gran calidad. Empezad ya esta rutina de belleza y podreis conservar vuestra piel sana.
Uno de los requisitos fundamentales que pedimos a las cremas solares es que no dejen rastro graso en la piel. Algo que cumple a la perfección el Protector Solar Invisible de Gisèle Denis. De absorción rápida y testado dermatológicamente, este protector solar corporal, en un cómodo formato spray y resistente al agua, contiene filtros para proporcionar una protección efectiva contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir la formación de manchas y arrugas.
No solo protege y repara del daño solar, sino que también repara a nivel celular las fotolesiones que modifican el aspecto Minimizeáneo.
Fototipo one: Se trata de personas con piel clarita, ojos verdes o azules y cabello pelirrojo o rubio. Su tendencia a quemarse rápidamente les obliga a utilizar la máxima protección SPF 50+.
Desarrollada para intensificar su acción al entrar en contacto con el calor, el agua o el sudor, la crema de Shiseido previene la sequedad y/o aspereza sin dejar residuo here blanco.
Lo mejor de esta crema solar facial de Babaria es que, gracias a sus pigmentos de shade, puede usarse cada día como base de maquillaje. Este producto está indicado para todo tipo de pieles y tiene un factor de protección fifty.
Pero no terminamos aquí. Si algo nos ha llamado la atención de esta crema Cica -ya te hablamos en su día de los beneficios de las cremas cica y de cuáles son las mejores-, es que también cuenta con GF-Repair que estimula los factores de crecimiento para promover la reparación de la epidermis.
Ahora que ya conoces toda la información necesaria para elegir bien, así como en qué momento de tu rutina diaria utilizarla, ya te adelantamos que, por suerte, existen de todos los tipos de cremas solares faciales y para todos los gustos. Más untuosas para las pieles secas, más ligeras para las grasas, matificantes para las que presentan brotes de acné y otras imperfecciones, protectores solares de farmacia e incluso cremas solares biodegradables respetuosas con el medioambiente.
Digamos que, gracias a él, evitarás todo tipo de afecciones Reduceáneas: molestas quemaduras por tomar el sol, envejecimiento prematuro, aparición de manchas en la cara muy difíciles de tratar, eccemas, irritaciones y, en el peor de los casos pero no por ello menos possible, melanomas.
La cantidad adecuada de crema es la equivalente a dos cucharadas, aproximadamente unos 30 mL. Recuerda aplicar la crema thirty minutos antes de exponerte al sol. Repite el proceso cada dos horas aproximadamente.
Singuladerm es una de las marcas más especializadas en la protección de la piel contra los intensos rayos del sol.
Las texturas que ofrecen mayor protección son en gel y crema (los sticks y polvos no son suficientes para cumplir con el FPS que marca el envase y hay que aplicar demasiado).
El primero contribuye a retener el agua para mantener la piel hidratada, minimize la apariencia de las arrugas y estimula al producción de colágeno. La vitamina E, por su parte, cuenta con acción antioxidante, neutraliza los radicales libres y estimula el sistema inmunitario. Es apta para todos los tipos de piel, incluidas mixtas, grasas, sensibles y atópicas.